Decoración para oficinas modernas con plantas

Decoración para oficinas modernas con plantas

Cada vez más son las empresas que apuestan por la decoración coherente en los espacios de trabajo. Está comprobado que la vegetación en espacios de trabajo promueve la eficiencia y el confort en las personas que diariamente conviven el lugar a desarrollar sus actividades laborales.

Muchas empresas son las que recurren a la decoración e interiorismo vegetal como valor añadido para convertir los ambientes de trabajo en áreas de interacción y bienestar de sus empleados.

La decoración para oficinas modernas con plantas no sólo cumple una función estética sino que actualmente se están integrando metodologías de trabajo a la parte decorativa para dar respuesta a los nuevos tiempos. Las oficinas vanguardistas toman la decoración como un factor funcional para la actividad operativa de la empresa.

Los espacios saludables y de confort empiezan a ser una prioridad teniendo en cuenta que es donde pasamos un porcentaje más elevados de nuestras vidas y mejorarlos nos beneficia a todos. Se están aplicando muchos recursos creativos y entrañables convirtiéndolos en un guiño divertido y corporativo a la vez.

jardines verticales artificiales bossvi, flores bossvi, bossvi calle Londres, Bossvi Barcelona, Bossvi flores, flores artificiales Bossvi, flores, plantas, plantas de interior, plantas artificiales, plantas bossvi, plantas artificiales bossvi

Recursos vegetales para decoración de oficinas modernas

Decoración para oficinas modernas con plantas

Para generar una conexión con la naturaleza y la sensación de bienestar que esto conlleva, hay varios recursos vegetales que están a nuestra disposición. Los jardines verticales, la vegetación suspendida y/o plantas que conjuntamente con los recursos corporativos pueden ser utilizadas para aplicar señalética, mensajes y definir zonas están impactando positivamente en el resultado final de los proyectos de diseño de oficinas modernas.

Este tipo de decoración que se denomina Biofilia ha venido a cambiar el paradigma de la oficina cuadrada de color blanco y estructurada. Los momentos de interacción en la oficina no se ven reducidos a la reunión semanal o el café ocasional de la salita.

Para crear espacios y llenarlos de modo coherente que denotan los valores de tu empresa se encuentran empresas especializadas en el interiorismo y la decoración como Bossvi. Un proyecto de decoración debe generar atracción, belleza y confort para que las personas que lo vean diariamente sientan un bienestar que los ayude a vivir mejor.

Las empresas están aprovechando los nuevos métodos de trabajo que implican reunión y acción, como OKR, Agile, Scrum para crear espacios colaborativos que inviten a llevarlos a cabo de una manera visual y operativa.

Cambiar el concepto de la oficina tradicional con un puesto de trabajo propio a puerta cerrada a los nuevos espacios de trabajo compartidos e intercambiables según la necesidad y prioridad del día a día es la tendencia que debemos adaptar tanto a nivel intelectual como externo para favorecer el smartworking.

Decoración para oficinas con plantas artificiales

Las plantas artificiales decorativas son una gran opción debido a su coste cero de mantenimiento y todas las facilidades que ofrecen a la hora de adaptarse al espacio. En Bossvi creamos ambientes muy visuales para captar las miradas y provocar emociones, relajación y confort que ayudarán a las personas que frecuenten su oficina a sentirse mejor y estar en un ambiente de trabajo relajado.

Si quieres saber más sobre qué tipo de plantas puedes usar en tu oficina te dejamos el link a nuestro artículo sobre el tema.