Interiorismo de hoteles, restaurantes y oficinas

DECORACION HOTELES

Plantas artificiales para decorar restaurantes, hoteles, oficinas y más

En Bossvi deseamos que Hoteles, restaurantes y oficinas puedan aportar un valor añadido a sus clientes con las decoraciones que les podemos realizar. Nuestro objetivo es el de rentabilizar al máximo sus espacios con decoraciones que atraerán a sus comensales, huéspedes o clientes de modo que les harán vivir una experiencia. Recordarán su estancia y repetirán a corto plazo además de comentarla con sus amigos.

Decoración de restaurantes con plantas artificiales

Para que un restaurante, tenga éxito debemos ir mucho más allá de lo que puede ofrecer la carta. Debemos poderle brindar una experiencia gastronómica a través de factores clave como el servicio, producto y en nuestro caso la AMBIENTACIÓN.

Decoración de oficinas y despachos

Una de las principales claves es la decoración para hacer uso de la diferenciación de nuestra empresa. Para destacar entre la multitud es necesario crear un estilo propio acorde a nuestro producto y/o servicio para ser visibles rápidamente y recordados en el tiempo.

Invertir en espacios verdes en los ambientes de trabajo aumenta la productividad en un 15%. Así lo define la tendencia “live Biofilia” (tendencia innata a buscar conexiones con la naturaleza en otras formas de vida). Nuestras decoraciones vegetales nos permiten construir un ambiente armónico en el que los/las trabajadores/as se sientan confortables.

Decoración oficina Mediapro
RESTAURANTES_DECORACION

Interiorismo para hoteles con vegetación orgánica y plantas artificiales

Cuidar determinados detalles pequeños nos ayudarán a aportar valor a nuestro clientes y esto se traduce en ventajas competitivas para toda empresa, tanto si es un restaurante, una oficina o un hotel.

La decoración de hoteles con plantas artificiales es otra de las grandes especialidades de Bossvi. Los hoteles no solo son espacios donde dormir y desayunar, sino que los clientes buscan sentirse en un lugar especial sin perder comodidad.

Los huéspedes de un hotel agradecerán todas y cada una de las sorpresas que puedas brindarle. Hoy en día, en la época de las redes sociales y los selfies, cualquier aspecto decorativo original será un motivo más de felicidad en forma de recuerdo fotográfico.