Jardines verticales artificiales

jardin_verrtical_artificial_bossvi_decoracion_muros_vegetales_green_wall

Jardines verticales artificiales para decoración interior y exterior

Con la tendencia begreen que estamos viviendo en la actualidad los jardines verticales empiezan a ser un “must have” en todo tipo de espacios y ambientes.

Nuestras paredes vegetales, a parte de ser muy decorativas, cumplen infinitas finalidades. Los jardines verticales artificiales quieren ayudar a resolver varios espacios de forma espectacular y original.

Jardín vertical artificial para interiores

En Bossvi estamos especializados en crear jardines verticales o muros vegetales, específicos para cada caso. Es muy importante saber dónde va a ir ubicado y qué función va a cumplir. Para nosotros principalmente se basa en saber si va a ser un indoor u outdoor.

En el caso de jardines verticales artificiales para interior se pueden escoger muchas variedades de ramajes, flores y verdes que contribuyen a enriquecer el aspecto final del jardín vertical. También podemos aplicar la técnica de jardín vertical artificial en techos, realizando vegetaciones suspendidas y logrando trabajos horizontales muy visuales y con resultados impecables que evitarán el tener que decorar excesivamente a pie de suelo.

jardinvertical_oficinas
jardin_verrtical_artificial_bossvi_decoracion_muros_vegetales_green_wall

Jardín vegetal artificial para terrazas y exteriores

En cuanto a los jardines verticales artificiales para exterior, forman parte de un mercado específico que desde Bossvi estamos ampliando al máximo con propuestas y paneles vegetales exclusivos resistentes a los rayos UV (Ultravioleta) y con cada vez más posibilidades de verdes y variedades muy reales.

Hay que tener en cuenta que el hecho de que sean artificiales, sobre todo en el caso de jardines verticales exteriores es una solución muy rentable para el cliente. No sólo cubre un espacio que quizá se quería ocultar sino que también decora de manera sostenible eficaz de manera original y actual con la tendencia de decoración orgánica.