flores y plantas artificiales decorativas para decorar tu salon

Flores artificiales y flor fresca

flores y plantas artificiales decorativas para decorar tu salon

flores y plantas artificiales decorativas para decorar tu salon

Las flores artificiales han dejado de ser un elemento de segunda y menospreciado con el paso del tiempo.

Hace ya 24 años cuando empezamos esta aventura de apostar únicamente por la flor artificial de calidad, suponía justificar en todo momento porque adquirir una flor artificial o una planta artificial en cambio de una flor fresca, con lo bonita que es la naturaleza. Nuestra intención no fue jamás descartar la flor fresca, es más sin la flor fresca en Bossvi no hubiésemos podido desarrollar nuestro arte con la flor artificial.  Todo empieza por la observación y admiración de la madre naturaleza. Sin ella no podríamos existir, y cuando me refiero a esto no me refiero a los seres vivos sino a la empresa que hemos ido consolidado a través de los años. Nuestra trayectoria se ha formado gracias a amar y respetar la naturaleza tanto como las personas que entran en nuestro showroom y nos ponen buena cara hasta que llega el momento de la verdad, cuando te dicen: -AHH SON ARTIFICIALES

Es un fenómeno recurrente que nos genera simpatía y a la vez orgullo, porque señores y señoras en este caso la duda no ofende. Que más se puede pedir, que hasta el momento final amantes de la flor fresca crean que nuestra flor artificial es verdadera.

Pasear por el bosque y capturar en la mente esos árboles imperfectos con formas desordenadas, ramajes de plantas diferentes, flores nacientes en medio de la nada, justo al lado de un pino retorcido que busca la luz de la primavera. Estos escenarios los podemos recrear en espacios diarios para recordar que la naturaleza existe y que debemos cuidarla, amarla y respetarla.

Así que sólo podemos añadir gracias, gracias a la naturaleza por darnos tanto y poderla simular con las flores artificiales de calidad y sobretodo con las creaciones artísticas que nos permite desarrollar la flor artificial y la panta artificial para nuestros trabajos Bossvi.

Si quieres conocer nuestros trabajos síguenos en Instagram y busca el hashtag #bossviexperience.

Flor artificial que parece de verdad. Flor artificial de calidad. Decora con flores y plantas decorativas. Decora con flor artificial.